Empleo, salarios dignos y campo, las tres de Orlando Santacruz
7 de mayo - 2015

orlando07

Apizaco| Enrique C. Morales.- El Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, aseguró que el voto emitido al PAN el próximo 7 de junio construirá un mejor futuro para las familias tlaxcaltecas.

Durante su recorrido por el primer distrito, Santacruz Carreño dijo que con el respaldo del voto ciudadano, Acción Nacional llevará a cabo las tres propuestas que mejoren la calidad de vida de las familias: un salario digno, impulso a la generación de empleos y hacer que las tierras del campo produzcan.

“Es claro que el dinero ya no alcanza, los altos precios de la carne de pollo, el diesel y la gasolina, hacen que todo se encarezca, el país esta tocando fondo, y el problema, es que desde el gobierno federal, no se quiere reconocer que las cosas están mal, debemos recuperar el rumbo”, señaló.

El candidato por el PAN dijo que el eje central de su campaña es la familia, y para que esta cuente con mejores condiciones de vida, plantea hacer que los precios de la canasta básica sean más accesibles.

“Pero eso no basta, tenemos que generar más empleos, pero que estos cubran las necesidades de salud, educación y alimentos, bajar los altos impuesto que impiden que los inversionistas generen empleo”, precisó.

Santacruz Carreño explico que, “debemos revisar minuciosamente el tema del salario mínimo, nuestro propósito es darle al salario mayor poder adquisitivo”; por ello, aseguró, trabajará para que el salario tenga el poder adquisitivo que permita satisfacer las necesidades de la familia para provocar un desarrollo integral de todas las familias tlaxcaltecas.