Huactzinco reconoce honestidad y capacidad de J. Carmen Corona
6 de mayo - 2015

j.carmen17

Los ciudadanos piden al candidato de Nueva Alianza apoyar leyes de beneficio para Tlaxcala

Huactzinco| Enrique C. Morales.- El candidato del Partido Nueva Alianza por la diputación del tercer distrito electoral federal, J. Carmen Corona Pérez recorrió el municipio de Huactzinco y recibió el apoyo de las familias Alcocer Solano, Robles Alcocer, Pedraza Romero, Alcocer Muñoz, Lara Ramírez, Águila Pérez, Gúzman Guzmán.

En las reuniones en las que planteó su propuesta de trabajo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el abanderado sumó más muestras de apoyo hacia su persona para alcanzar el triunfo en la jornada electoral del próximo 7 de junio.

Los habitantes de Huactzinco, manifestaron su simpatía por el candidato del partido Turquesa por ser una persona honesta y con la capacidad de representar los intereses de la población, especialmente de los sectores sociales más vulnerables.

Una de las peticiones que recibió el abanderado fue buscar los mecanismos para rescatar de la contaminación y del abandono los mantos acuíferos que se encuentran en la zona, y generar los apoyos para quienes pretendan emprender algún negocio.

Además, solicitaron a Corona Pérez mantenerse firme a sus convicciones y no dejarse corromper por los partidos grandes. “Sabemos que es usted la persona idónea para representarnos, porque lo caracteriza el trabajo, el compromiso con la clase popular y tiene principios y eso es lo que nosotros vemos en usted, por eso decidimos apoyarlo”.

En respuesta J. Carmen Corona dijo que no solo los políticos, sino lo ciudadanos, son los que tienen en sus manos el poder de iniciar una transformación social, votando de manera diferente, para obtener resultados diferentes.