Cooperemos todos para el desarrollo de Tlaxcala: Alvarado Varela
6 de mayo - 2015

anabelalvarado6

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- “La coordinación y la cooperación permitirán que el desarrollo llegue a los municipios y comunidades” afirmó a su paso por la comunidad de Tlatempan del municipio de Apetatitlán, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del segundo distrito, Anabel Alvarado Varela.

En su visita por el municipio, Alvarado Varela enfatizó su interés por legislar a favor de las pequeñas comunidades, “si crecen ellas, crecerá Tlaxcala, y así podemos seguir la tarea que han emprendido los gobiernos priistas que ha convertido a Tlaxcala en un referente exitoso en el crecimiento de su infraestructura”, abundó.

“El mejoramiento de los servicios públicos es parte fundamental del desarrollo integral” aseveró la joven priista por lo que se comprometió a impulsar leyes que propicien de manera coordinada la participación de los tres órdenes de gobierno y de los ciudadanos para su planeación, construcción y mantenimiento de las obras y servicios sociales.

Además, Alvarado Varela se pronunció por el rescate y rehabilitación de los espacios comunes, en los que las familias tlaxcaltecas solían reunirse para convivir, “estos valores son los que nos sacarán adelante” confió.

A su paso por los 14 municipios que aspira a representar desde el Congreso de la Unión, la priista exhortó a la ciudadanía en general a ejercer su derecho al voto y salir a efectuarlo el próximo 7 de junio, “déjenme demostrarles que puedo trabajar para ustedes, súmense a mi proyecto”, finalizó.