Una despensa dura días, y la corrupción de quien las regala años: Sesín
27 de abril - 2015

santiago27

El candidato a diputado federal por el distrito II del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Santiago Sesín Maldonado, en su visita por el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, reafirmó su compromiso con la ciudadanía para legislar en beneficio de los tlaxcaltecas y sus familias.

Con el objetivo de trabajar en conjunto, con los ayuntamientos, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, se comprometió con la comunidad a hacer más fácil la gestión de recursos hacia proyectos que beneficien el campo, la salud y la educación, “son rubros que por años han sido descuidados, llego la hora de ponerles atención en beneficio de todos los ciudadanos”.

“Nosotros sabemos hacer las cosas y valoramos el venir a una comunidad a pedir su confianza, por eso venimos a escucharlos y vamos a regresar con resultados, no solo venimos por su voto, sino que regresaremos para que trabajemos de común acuerdo”, indicó.

Acompañado de la Senadora tlaxcalteca Lorena Cuellar Cisneros, hizo un llamado para que los pobladores no se dejen engañar por otros candidatos u operadores políticos que intenten comprar el voto con dinero, material de construcción, alimentos o cualquier otro tipo de artículo a los vecinos de las juntas auxiliares, colonias y comunidades que integran el distrito II electoral.

“Ya no debemos permitir que nos engañen, que compren nuestras conciencias, una despensa solo dura unos días, pero ellos se adueñan del poder por años y viven de nuestro dinero, ya no lo permitamos”, externó Sesín Maldonado.