Plantea Orlando Santacruz crear Ley Nacional de Emprendimiento
27 de abril - 2015

orlando27

Apizaco| Enrique C. Morales.- Ante la problemática que enfrentan las y los jóvenes de Tlaxcala y de México para poder cursar estudios universitarios y de postgrado que les permitan mejorar sus opciones de crecimiento y desarrollo laboral, el Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Santacruz Carreño, se compromete a luchar para generar mecanismos que apoyen e incentiven a los jóvenes estudiantes de nivel superior.

El candidato panista, dijo que con el respaldo de los electores el próximo 7 de junio, trabajará para mejorar las condiciones de desarrollo de las y los jóvenes de nuestra entidad, ya que cada día enfrentan a un panorama académico y laboral más complejo.

Asimismo, Santacruz Carreño considera que al incidir positivamente en mejorar la capacitación y la competencia de los egresados de las escuelas de nivel superior, ya sean universidades o tecnológicos, las y los jóvenes contarán con una gran ventaja para poder ingresar al competido mercado laboral.

Por lo tanto, el abanderado de Acción Nacional manifestó que promoverá la creación de una Ley Nacional de Emprendimiento que fomente la formación de jóvenes emprendedores, con la finalidad de otorgar apoyos, subsidios y beneficios tributarios para crear empresas y generar empleos, para la promoción de capacidades, para el desarrollo de talento y para materializar iniciativas empresariales y tecnológicamente innovadoras.

En el mismo orden de ideas es que Orlando Santacruz también ha insistido en la necesidad de adecuar la Ley de Ahorro y Crédito Popular, con el objetivo de mejorar los esquemas que apoyen a las y los jóvenes ahorradores con créditos accesibles para la adquisición de una primera vivienda, y para acceder a créditos educativos.