Presume candidato independiente casi 9 mil votos en el III dto
21 de abril - 2015

danielromero21

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El candidato independiente por el distrito electoral tres, Daniel Romero Corona, dijo que tiene casi 9 mil votos confirmados a diferencia de los candidatos de los partidos políticos nacionales, por lo que no está en desventaja.
En conferencia de prensa, el candidato ciudadano, detalló que para ser postulado y aceptado por el Instituto Nacional Electoral (INE), le requirieron 8 mil 560 firmas con copia de las credenciales de elector para asignarle la candidatura «esos son votos ciudadanos, votos confirmados…».

Acompañado por su estructura de coordinación de campaña y su candidato suplente, Malena Valdés, Juan Ricardo Pérez Vázquez, respectivamente y Yuri Servolobv, analista político, dijeron que van por la recuperación de la confianza ciudadana.

Dijo que en un balance durante su precampaña, y ahora campaña político-electoral ha observado un sinfin de carencias, pero sobretodo, ha detectado que los políticos tradicionales con partido político siguen engañando a los electores con promesas que luego no las cumplen.

Así en el sector de salud, campo, educación, siguen sin un avance y sin apoyo para los pobladores en casos de insuficiencia renal; en los campesinos como en el sector de estudiantes para revertir el índice de deserción escolar.