Detienen a menor por robar bicicleta en Apizaco
21 de abril - 2015

apizaco21

Apizaco | Enrique C. Morales.- Elementos de la Dirección de Seguridad, Vialidad y Transporte de Apizaco detuvieron a un menor de edad, momentos después de llevarse una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc a la altura del “Súper Chata”, de acuerdo a la versión de los testigos, minutos antes una persona del sexo masculino se había robado una bicicleta de montaña color blanco con rojo, huyendo por el bulevar Emilio Sánchez Piedras hacia el poniente.

De inmediato los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización, acompañados de la afectada y a bordo de la patrulla A 19 recorrieron la zona hasta llegar a la  prolongación Morelos esquina con calle 26 de Julio, donde la víctima identificó la bicicleta que le habían robado

Al mismo tiempo señaló a una persona del sexo masculino como la que momentos antes se había llevado dicha unidad.

Persona a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia para Menores Infractores José N de 17 años, estado civil soltero, ocupación ayudante de albañil, con domicilio en Av. Pensamientos esquina con Priv. Margaritas, col. Loma Florida 1ra. Sección, Apizaco Tlaxcala.