Tomás Orea Albarrán promoverá el deporte en los niños, jóvenes y adultos mayores
20 de abril - 2015

tomasorea20

-Piden vecinos de Tetlatlauhca mayores apoyos al deporte

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En su visita por el municipio de Tetlatlauhca, el candidato  del Partido de la Revolución Demócratica (PRD), Tomás Orea Albarrán, a la diputación por el III distrito electoral, dio a conocer que para tener una niñez y juventud más sana y activa, promoverá las actividades deportivas.

El aspirante del Sol Azteca, recorrió las calles de la cabecera municipal de Tetlatlauhca, dando a conocer sus propuestas legislativas para mejorar las fuentes de empleo, impulsar el deporte en la población en general,  el fortalecimiento de programas de seguridad pública, entre otras propuestas.

Tomás Orea, quien se presenta como uno más, como parte de la población que lucha, día con día para llevar al sustento a su casa, sabe del trabajo que cuesta, por eso quiere ser la voz que los represente en el Congreso de la Unión y desde ahí impulsar leyes que mejoren su forma de vivir.

Una de ellas es la promoción del deporte en los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, con el objetivo en primer término de que se activen físicamente, se ataque de alguna forma la obesidad en este sector de la población, así como la formación integral de ellos que redunda en otro nivel de vida.

La respuesta de las personas tanto de comerciantes, jóvenes, niños y personas de la tercera edad, fue de aceptación y respaldo el próximo 7 de junio para que obtenga el triunfo y los represente en la Cámara Baja por considerarlo una persona diferente, que busca apoyarlos, y no sólo prometa como lo hacen otros políticos.