Propone Orlando Santacruz revisar la ley general de desarrollo social
15 de abril - 2015

orlando15

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- El Candidato a Diputado Federal del Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Santacruz Carreño, señala que es tiempo de combatir la pobreza en el país, por lo que propuso revisar la Ley General de Desarrollo Social para focalizar los programas sociales, con el propósito de evitar que se conviertan en programas de clientelismo.

Con el respaldo de los ciudadanos del primer distrito el próximo 7 de junio, el candidato panista refirió que trabajará para mejorar los ingresos de las familias, contribuyendo a que la población que se encuentra en situación de pobreza, pueda contar con los elementos necesarios que permitan su pleno desarrollo.

Santacruz Carreño manifestó que es urgente cambiar la reglamentación que permite malos manejos en los programas sociales o el nulo apoyo al campo y los campesinos, porque la gente ya no quiere que existan más abusos contra quienes menos tienen.

En este sentido, el candidato de Acción Nacional del primer distrito refrendó su compromiso con las familias tlaxcaltecas para seguir construyendo un país más justo y con igualdad de oportunidades para todos, en el que las políticas públicas para combatir la pobreza sean incluyentes, responsables y lleguen de manera efectiva, transparente y solidaria a quienes más lo necesitan.

Finalmente, Orlando Santacruz ponderó que es fundamental legislar que desde el Congreso de la Unión para redistribuir la riqueza, generar capital humano y combatir la pobreza.