Arranca campaña Orlando Santacruz con la toma de protesta a sus coordinadores seccionales
5 de abril - 2015

osc5

Tlaxcala | Enrique C. Morales.- En el municipio de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, Candidato a Diputado Federal por el Distrito I del Partido Acción Nacional (PAN), arrancó formalmente este domingo su campaña proselitista con la toma de protesta de los coordinadores seccionales con los que trabajará de la mano para alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio.

Durante su mensaje de apertura de campaña, Orlando Santacruz destacó la importancia de legislar en beneficio de las mujeres, enfatizando que a las madres solteras se les deben brindar las herramientas necesarias para que se conviertan en emprendedoras y abran un negocio propio, que redunde en la mejora de su economía familiar.

En el mismo sentido, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito I del PAN, puso hincapié en que en el sistema de salud, se deben atender las demandas de las madres trabajadoras, en el sentido de que tanto ellas como sus hijos deben recibir mejores servicios de salud, así como los medicamentos suficientes.

En lo que respeta al empleo, el ex alcalde de Apizaco dijo que desde la Cámara de Diputados trabajará para hacer posible que la Reforma Hacendaria impulse la creación de nuevos empleos y que estos empleos tengan un salario digno para las familias mexicanas.

osc55

El candidato panista, también aseveró que una prioridad de su trabajo es el estímulo al campo, por lo que buscará reducir el costo de los insumos agrícolas y ganaderos; pero sobre todo, se empeñará en luchar porque ninguna autoridad condicione los apoyos a este sector productivo.

Acompañando a Orlando Santacruz en este acto, la Senadora de la República Adriana Dávila Fernández, reconoció el buen trabajo que el apizaquense ha desempeñado como Presidente Municipal y como Diputado Local; además de que se pronunció en favor de la unidad en el Partido Acción Nacional, porque es fundamental para alcanzar la victoria en esta contienda electoral.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Tlaxcala, Calpulalpan, Zacatelco, Yauhquemehcan, Tlaxco y Apetatitlán; Adolfo Escobar Jardínez, Vicente Hernández Roldán, Francisco Román Sánchez, Felipe Morales Morales, Jorge Rivera Sosa y Valentín Gutiérrez Hernández, respectivamente. Los diputados locales: Humberto Macías Romero, José Gilberto Temoltzin Martínez y María de Lourdes Huerta Bretón. Así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía.