Amplían en Apizaco el servicio de electrificación en Apizaquito y Texcalac
30 de marzo - 2015

02apizaco30 (1)

Apizaco | Redacción.- Más de 100 habitantes directos y 5 mil indirectos resultaron beneficiados con los trabajos de la ampliación de la red de electrificación que se llevaron a cabo en las comunidades de Apizaquito y Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco.

Durante la entrega de los trabajos el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó que su gobierno trabaja desde el primer momento no sólo en mejorar los servicios, sino en incrementarlos para mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.

“Gracias al apoyo de todos los integrantes del Cabildo, durante la presente administración combatimos la falta de servicios en los lugares más apartados del municipio, con la firme intención de atender a todos los sectores del municipio y principalmente a los más vulnerables”.

Cabe señalar que en menos de un año la administración que encabeza Vázquez Rodríguez, logró la electrificación de la calle Aldama entre 21 de Marzo y 2 de Octubre, de la 20 de Noviembre entre privada sin nombre y Aldama, de la Luis Donaldo Colosio entre Atlax y calle sin nombre todas ellas ubicadas en la comunidad de Santa María Texcalac.

De la misma manera ciudadanos de la calle 31 de julio de la población de San Luis Apizaquito, se vieron beneficiados con la ampliación de la red de energía eléctrica.

En este sentido los presidentes de Apizaquito y Texcalac, Pedro López Sosa y Virgilio Báez Pérez, por separado coincidieron en señalar que el trabajo coordinado con las autoridades municipales se ve reflejado en el crecimiento y progreso de la población como en este caso ampliar el servicio de la energía eléctrica uno de los servicios básicos con que debe contar la ciudadanía.

Por su parte, Leo Rodríguez Lozada, a nombre de todos los beneficiarios agradeció a las autoridades el apoyo brindado para contar con este servicio indispensable para todos “gracias a ustedes, ahora podremos contar con un servicio eficiente de luz, se terminaron las limitaciones a que estamos sometidos, porque con la ampliación de la red eléctrica podremos disfrutar de nuestros aparatos electrodomésticos antes o veíamos televisión o prendíamos el refrigerador ahora todos será diferente”.

Durante la puesta en marcha de las obras el alcalde estuvo acompañado de los presidente de comunidad de Apizaquito y Texcalac, además de la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, regidores.