Inaugura Ayuntamiento de Tlaxcala pavimentación de calles en la Colonia Antorcha
23 de marzo - 2015

Antorcha2

-En Acuitlapilco

Tlaxcala | Redacción.- “Los integrantes del Ayuntamiento de Tlaxcala trabajamos en dar a los habitantes, que luchan y se esfuerzan todos los días, mejores oportunidades de vida”; aseveró el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, al inaugurar la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de adoquín de calles en la Colonia Antorcha, en Santa María Acuitlapilco, en las que se invirtieron 3 millones de pesos.

Acompañado de los dirigentes del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, Carlos Noé Sánchez Rodríguez; y del responsable de la colonia antorcha de Acuitlapilco, Gildardo Gutiérrez Guzmán; el alcalde cortó el listón inaugural de las calles: Guadalupe, 16 de Septiembre y Libertad; en las que se construyeron 765 metros  de guarnición, 840.9 metros de banqueta, y 6 mil 29.95 metros de pavimento de adoquín.

Flanqueado por Víctor Cruz Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento; y Daniel Alejandro Castro Márquez, director de Obras Públicas; Escobar Jardínez puntualizó su aspiración de que la población de Tlaxcala viva en una sociedad cada vez más justa.

Por ello, el munícipe afirmó que cada acción de su administración tiende a reducir la diferencia entre las capas de la población, “de tal manera, que a quienes tienen menos posibilidades, se les impulse en alcanzar un mejor nivel de vida”.

En el acto, reconoció el trabajo de los dirigentes del Movimiento Antorchista en Tlaxcala,  que con mucha capacidad de gestión se comprometen con los habitantes de la colonia, y con ello lograr obras que nos permitan avancen día con día.

Cabe recordar que las obras fueron iniciadas en el mes de enero con la presencia de los integrantes del cabildo Ventura Sánchez Mendieta, José de Jesús Precioso Ramos Molina, Zabina Mora Méndez, Benjamín López Xochihua y  María Estela Amelia Lozano Sosa.