Ofrece Itaes paquetes médicos durante 2015 a bajo costo
21 de marzo - 2015

itaes21

Los estudios son de cardiología, control de dislipidemias, certificado médico, exámenes generales, geriátrico y detección de infecciones urinarias

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias y promover la cultura de la prevención de enfermedades, el Gobierno del Estado ofrece, a través del Instituto Tlaxcalteca de Atención Especializada a la Salud (Itaes), paquetes y estudios médicos a precios accesibles, los cuales se realizan con equipo de alta calidad y personal calificado, con lo que se garantiza la confiabilidad de los resultados.

El director del Itaes, Víctor Julián Espinoza Molina, destacó que durante 2015, por indicaciones del Gobernador Mariano González Zarur, se otorgarán costos preferenciales y sin alteraciones en los precios a lo largo del año, con la finalidad de que los tlaxcaltecas cuiden de su salud.

Destacó que la población puede acudir para aprovechar el beneficio en paquetes de cardiología, que incluye un electrocardiograma y perfil de lípidos con HDL y LDL por 355 pesos.

Así como el de control de dislipidemias con los estudios de química sanguínea de siete elementos, perfil de lípidos con HDL y LDL además de la consulta general por 220 pesos.

De igual forma ofrece exámenes generales con química sanguínea de siete elementos, biometría hemática y exámenes generales de orina por 213 pesos.

Además de certificados médicos por 220 pesos con estudios de exámenes generales de orina, biometría hemática, química sanguínea de siete elementos y grupo sanguíneo.

También, brinda el paquete geriátrico que consta de estudios sobre la depuración de creatinina en 24 horas, perfil de lípidos, química sanguínea de siete elementos, pruebas de funcionamiento hepático y consulta general por 390 pesos.

Otro de los servicios que da el Itaes es la detección de infecciones urinarias con estudios de exámenes generales de orina, urocultivo y antibiograma por 120 pesos.

Los interesados deberán realizar cita previa a los números (246) 45 8 20 22 y 45 8 20 54 a la extensión 709, donde les indicarán la fecha, hora y cómo ir preparados para ser atendidos de acuerdo con el estudio que deseen realizarse.

Las instalaciones del Itaes están ubicadas en calle 20 de noviembre, sin número, kilómetro 2.5 de la carretera a San Damián Tlacocalpan-San Matías Tepetomatitlán, en el municipio de Apetatitlán.

Con estas acciones se cumple el compromiso que tiene la administración que encabeza Mariano González Zarur con los tlaxcaltecas, al otorgarles servicios de diagnóstico especializado en materia de salud a bajos costos, con equipos médicos de alta tecnología, con personal profesional y un servicio de calidad y calidez.