Recuperan en Ocotlán vehículo con reporte de robo
20 de marzo - 2015

autorobado20 

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de una llamada al servicio de emergencia 066, donde se reportaba la existencia de un vehículo, al parecer abandonado, en el Barrio de Miraflores de Ocotlán; efectivos de la policía capitalina atendieron el reporte y se trasladaron al lugar de forma inmediata.

Al arribar al sitio antes descrito, los elementos pudieron constatar la presencia de un vehículo automotor marca Volkswagen, tipo sedán color gris, modelo 1993, con placas particulares del estado de Tlaxcala, mismo, que al efectuarle una inspección ocular, mostraba visibles huellas de desvalijamiento en su interior.

Por lo observado, se solicitó información en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo vigente, con fecha del 11 de marzo de 2015.

Acto  seguido, el automotor fue trasladado a un corralón particular, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para los efectos legales conducentes.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de la corporación capitalina, no dejó pasar la oportunidad y solicitó a la ciudadanía reporte cualquier circunstancia que les parezca sospechosa, con la finalidad de que los elementos a su cargo puedan realizar las acciones pertinentes a tiempo y se den resultados eficientes, puntualizó.