Se benefician a más de 500 familias en Contla por descuento de agua
7 de marzo - 2015

contla07

Tlaxcala| Redacción.- La promoción del descuento que se aplicó en el periodo que corresponde de Enero a Diciembre del presente año, llego a su fin el 28 de Febrero, para los usuarios de agua potable y alcantarillado que están al corriente, el preside Filemón Acoltzi Nava, se reunido con el director de Agua Potable y alcantarillado Pedro Galicia Galicia, en determinar y dar motivación y gratificar a la ciudadanía responsable.

El alcalde comento que con el propósito de evitar sanciones a futuro de las Primera Sección, Segunda Sección, Sexta Sección y Séptima Sección, es mejor invitar a los consumidores de agua potable y alcantarillado que están al día, a que sigan vigentes a través de descuentos que apoyen el bolsillo de los contleces,

Mi gobierno es coadyuvar a las familias de todos los sentidos y sin distinción de color, por eso se invitó a los usuarios de consumo de agua potable a regularizarse, en donde un porcentaje considerable de ciudadanos aprovecho el descuento del 20% que el gobierno munícipe absorbió la responsabilidad del descuento en más de $100,00.00. En beneficio de las familias de están al corriente.

Durante el periodo que comprendió de vigencia del descuento se benefició a más 500 familias y más de 200 personas directas, en donde se acercaron personas de la tercera edad que cuentan con alguna discapacidad, la condonación fue hasta del 50% que se identificaron con su credencial que los acredita como es (INAPAM, ISSSTE e IMSS).

El director Galicia Galicia, continuamente invita la ciudadanía a regularizarse en sus adeudos, en donde ha logrado concientizar a más de 160 familias a que se pongan al corriente conforme a sus pagos, voluntariamente han ha acudido a las oficinas correspondientes del ayuntamiento a cubrir su adeudos.

Conforme al crecimiento de urbanización en el municipio van surgiendo nuevas familias, en donde la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado han brindado servicio a más 50 familias como nuevos usuarios de los servicios.

En lo que se llevamos del presente año se han realizado todos estos servicios comento el director de Agua Potable y Alcantarillado, en vigilar continuamente que no existan fugas de agua o mal servicio de alcantarillado, Acoltzi Nava comento que los servicios deben de ser de calidad conforme lo demande la ciudadanía de Contla De Juan Cuamatzi.