Atiende denuncia ciudadana Protección Civil capitalina de venta ilegal de Gas LP
27 de febrero - 2015

Tlaxcala | Redacción.- En atención a una denuncia ciudadana, la Coordinación de Protección Civil capitalina,  acudió a un domicilio particular ubicado en la calle 20 de Noviembre número 2 de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla de esta ciudad, donde al parecer se expendían cilindros de gas LP de manera ilegal, a escasos 30 metros de la zona de calderas del hospital del ISSSTE.

Por lo que al acudir al lugar, se constató la venta de cilindros de Gas L.P., e inmediatamente se aplicó el protocolo de revisión, además de informar la prohibición de esta venta en domicilios particulares, por representar un alto riesgo para la población en general.

Ante lo sucedido, el titular de Protección Civil, Edgar Llerena Arroyo, hizo la invitación y recomendación a los vecinos de las diferentes comunidades y delegaciones de la capital, a no  efectuar este tipo de  comercio, ya que se podrían hacer acreedores a una sanción administrativa y económica, y remitidos a la autoridad competente.

Estas acciones se llevan a cabo de manera permanente por el Ayuntamiento de Tlaxcala, para salvaguardar la integridad y la seguridad de los habitantes del municipio, y con ello evitar posibles contingencias.