Entrega Ayuntamiento Capitalino obras en Chimalpa; se logra seguridad y bienestar
18 de febrero - 2015

tlax18

Tlaxcala | Redacción.- “Trabajo conjunto con el presidente  municipal, Adolfo Escobar Jardínez, genera progreso, seguridad y bienestar a las familias de San Hipólito Chimalpa”, aseveró el presidente de comunidad, Isaías Hernández López, en el recorrido de obras de infraestructura básica y vivienda con una inversión de más de 968 mil pesos.

Escobar Jardínez y el presidente de comunidad, realizaron el corte de listón inaugural de la pavimentación con adoquín de más de 396 metros cuadrados de la calle Maxixcatzin; en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Víctor cruz Briones Loranca, y el presidente de comunidad de San Diego Metepec, Marco Constantino Romero Flores.

Asimismo, se hizo entrega de la red de agua potable de 107 metros lineales  en la calle Rancho; y la construcción de 347 metros cuadrados de pavimento de adoquín de la privada Santa Bárbara.

Posteriormente, visitaron la obra terminada de un cuarto dormitorio, cocina y baño con techo de concreto y calentador solar de agua; que ahora pertenece a la familia compuesta por Cristian Velazco Portilla, Ángel Romero Sánchez, y su hijo Yael Olaf; del programa “Vivienda Digna”, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, FISM-2014.

La gira de trabajo continuó en la privada Santa Cruz, en donde se cortó el listón inaugural de 189 metros cuadrados de pavimento de adoquín y la ampliación 58 metros lineales de la red de agua potable.

Para finalizar se visitó el auditorio de San Hipólito Chimalpa, que con más de 302 mil pesos, donde se pavimentó, construyeron baños y estrado.