Abre alcalde capitalino final de Béisbol
18 de febrero - 2015

tlax188

Tlaxcala | Redacción.- El alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, inauguró con un lanzamiento de pitcher, el partido de la final de la Liga de Béisbol de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO); al filo del mediodía de este domingo, en el Deportivo “Prospero Cahuantzi” de la ciudad de Chiuatempan.

Tras disputarse el partido por el tercer lugar de esta liga, entre los equipos Guerreros y Cachorros, el jefe del gobierno municipal, acompañó al Presidente de la Liga Municipal de Béisbol CANACO, Ismael Morales, en el acto protocolario de la final de esta liga de abolengo en la entidad.

Luego de realizar honores a los lábaros patrios, el presidente de esta liga amateur de béisbol, agradeció la presencia del alcalde capitalino a esta justa deportiva.  Por su parte, Adolfo Escobar Jardínez,  manifestó su admiración por el denominado “Rey de los Deportes”, como un gran espectáculo y del agrado de toda la familia.

Tras realizar varios lanzamientos de calentamiento, y felicitar personalmente a los integrantes del equipo representativo de Ixtulco, el alcalde capitalino inició con pitcheo  el partido en cuestión.

Al final, la disputa entre los equipos de Habaneros de Ixtulco y Deportivo Muñoztla, tuvo como marcador final 6 carreras a 1, en favor del equipo de representativo de la comunidad sarapera.