Lista la Feria de Apizaco 2015, se llevará a cabo del 26 de febrero al 8 de marzo
12 de febrero - 2015

apizaco12

Apizaco | Redacción.- Con la programación de más de 70 eventos entre espectáculos, festival de paellas, juegos mecánicos, sociales, culturales y deportivos, además de charreadas, lucha libre y una corrida de toros, la Feria de Apizaco 2015, se llevará a cabo del 26 febrero al 8 de marzo.

Durante la presentación del programa de feria, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó que sólo cuatro de los 70 eventos tendrán un costo “en el caso del Festival de Paellas que se realizará el 6 de marzo con la presentación del grupo Matute, la totalidad de lo recaudado será destinado por segundo año consecutivo para apoyar a personas que padecen insuficiencia renal”.

Vázquez Rodríguez, destacó que para contar con un mayor atractivo para los visitantes, y apoyar a los expositores, se tienen programados espectáculos gratuitos diariamente, además de que la feria servirá de marco para impulsar a jóvenes talentos a través de concursos de baile y canto, “además en el Teatro del Pueblo se presentarán todas las noches a partir de las 20 horas artistas y grupos de renombre nacional e internacional”

Durante la inauguración de la feria que se realizará el 26 de febrero a las 5 de la tarde en la explanada del auditorio Emilio Sánchez Piedras, se inaugurará la exposición filatélica “Historia de ferrocarriles” por parte del Servicio Postal Mexicano, y más tarde en la plaza de toros se contará con la presencia estelar del grupo Moderatto.

Para el 27 de febrero, se llevará a cabo el baile popular en la explanada de toros a partir de las 21 horas con la presentación especial de Tierra Sagrada, La Apuesta y Los Primos MX, para este evento el ayuntamiento y los organizadores con la finalidad de apoyar a la economía de los ciudadanos, han dispuesto una preventa de 100 el boleto.

En el marco del día de la familia el 1 de marzo, “tendremos elenco para los pequeños de la casa, con la presentación del espectáculo de Frozen y los Payatronicos, además la función de lucha libre de la AAA con un cartel de primera en la plaza de toros a las 6:00 pm; costo $60 pesos para niños y $120 general.

En tanto que para el domingo 8, Día Internacional de la Mujer, el SMDIF tiene preparada la carrera de la mujer. De manera permanente se contará con una exposición de figuras de cera con un costo mínimo de recuperación de $5 pesos y para escuelas $2.50.

Para cerrar la Feria Apizaco 2015 se tiene preparada una corrida de toros de lujo, ya que a partir de las 4 de la tarde se presentará el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con los matadores Joselito Adame y José Luis Angelino con toros de rancho seco.