Por primera vez se realizan trabajos de imagen urbana en colonias de Apizaco  
3 de febrero - 2015

01

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de mantener una imagen urbana en la cabecera municipal de Apizaco, el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, giró instrucción para que la Dirección de Servicios Municipales mantenga de manera permanente limpios los camellones y jardines del primer cuadro de la ciudad además de realizar la poda de árboles que así lo requieran.

Al informar lo anterior el director de servicios municipales, Gabriel Lozano Montalvo, destacó que los trabajos se llevan a cabo de manera continua “sobre todo en estos momentos en que no es temporada de lluvias tenemos la oportunidad de realizar acciones que perduren hasta en tanto no llueva”.

Agregó que por el momento la limpia de camellones ya se llevó a cabo dentro del primer cuadro de la ciudad que forman las calles Independencia a Heroico Colegio Militar y del Bulevar 16 de Septiembre al Emilio Sánchez Piedras.

Destacó que los trabajos del Bulevar 16 de Septiembre se encuentran suspendidos para no entorpecer las labores de rehabilitación que realiza en dicho lugar la Secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), no obstante la brigada se trasladará a la 2 de Abril.

Asimismo, destacó que los trabajos de mejoramiento de imagen urbana se ampliaron a la colonia El Carmen, “en este lugar los vecinos nos solicitaron el apoyo y por primera vez se realizaron dichos trabajos en esta zona”.

En este sentido reveló que para el presente año también se tienen contemplados los camellones y poda de árboles de los fraccionamientos que se encuentran en el municipio, “por el momento ya fueron atendidos San Diego 94, San Diego CROM y Jardines de Apizaco”

Con estas acciones el Ayuntamiento de Apizaco, fomenta entre los usuarios la limpieza y el orden con la intención de promocionar la ciudad y hacer de ella un atractivo turístico, porque el crecimiento económico de los apizaquenses es “Compromiso de Todos”.