Realiza Valentín Gutiérrez entrega de informe ciudadano en Apetatitlán
26 de enero - 2015

apetatitlan26

Apetatitlán| Redacción.- Con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos, el Alcalde de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, recorrió este fin de semana la cabecera y las diferentes comunidades de la demarcación, para hacer entrega casa por casa del primer informe de actividades realizadas durante el año 2014, demostrando así, que no es un presidente de escritorio, ya que su compromiso con todos los ciudadanos es firme y palpable.

Aseguró ante cada ciudadano que está rompiendo con el paradigma de que los gobernantes solo salen a las calles cuando necesitan el voto, Gutiérrez Hernández, aseveró, «Estas acciones las realizamos para conocer la opinión de las personas y así poder estar al tanto de las condiciones en las que viven, sus requerimientos y poder atender solicitudes.».

Agregó que «Mi interés por visitar los hogares de los ciudadanos, es que puedan verificar los compromisos cumplidos, pues hoy en día son una realidad, obras que beneficiaran y mejorarán su calidad de vida».

De la misma forma demostró que es una persona comprometida y recalcó que en el primer año de su gobierno, las inversiones en obra pública fueron algo que destacar, en el mismo tenor invito a las personas a unirse a contribuir por un mejor Apetatitlán.

Dijo que su objetivo es poder cumplir con su labor como autoridad, el bien común de los ciudadanos y poder seguir manteniendo un Apetatitlán más justo y generoso de beneficios para todos.

En este mismo ejercicio aprovechó para invitar a cada uno de los habitantes del municipio para que el próximo viernes 30 de enero acudan al informe ciudadano que rendirá en la cabecera municipal, a partir de las 4 de la tarde en la Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras, donde se darán a conocer de manera puntual todas las acciones que se han logrado concretar en este primer año.