Inicia el PRI sus convenciones de los distritos I y III
19 de enero - 2015

Tlaxcala | Redacción.- El día de hoy por la tarde se registrarán las planillas para las Convenciones de Delegados que se celebrará el día 18 de febrero en las cabeceras de los distritos I (Apizaco) y III (Zacatelco).

De acuerdo a la Convocatoria emitida por el PRI Nacional, en la conformación de las planillas, podrán participar los militantes inscritos que residan en los municipios que forman parte de los Distritos Federales I y III, y con ello votar en las Asambleas Territoriales para las Convenciones de Delegados.

Con el registro de los precandidatos que obtengan sus dictámenes procedentes, el PRI iniciará sus precampañas a partir del 27 de enero y hasta el 17 de febrero, a fin de que sus precandidatos presenten su programa de trabajo ante los más de cinco mil delegados que participaran en las convenciones distritales.

Una vez recibida la documentación por parte de los aspirantes, el Órgano Auxiliar Estatal, informará los resultados y publicará la relación de los militantes que han sido electos como Delegados a la Convención.

El PRI refrenda el compromiso de realizar precampañas conforme al marco legal vigente y con respeto y propuestas hacia sus militantes.