Elige el 81% de socios a Julio César Hernández como presidente de ATAH
5 de enero - 2015

atah5

“Consolidaremos la empresa tlaxcalteca como una de las más importantes, no sólo en el centro de la república, sino en todo el país, es uno de mis principales objetivos como el presidente del Consejo de Administración de ATAH”, dijo Julio César Hernández Mejía.

Tlaxcala  | Redacción.- En un ambiente de cordialidad y con el 81 por ciento de accionistas de la empresa tlaxcalteca, Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, (Atah), se eligió por unanimidad al diputado panista, Julio César Hernández Mejía como presidente del nuevo Consejo Administrativo.

Indicó que seguirá trabajando con la apertura al diálogo y que las puertas siempre han estado y seguirán estando abiertas para el grupo disidente para aclarar las dudas que tengan respecto al  manejo de las finanzas.

Desmintió que un aproximado de 150 socios estuvieran en contra del anterior Consejo de Administración y que por ende no estaría en la renovación del mismo, pues el día lunes, “estuvieron presentes un aproximado de 160 integrantes de la empresa, y los únicos ausentes fueron el grupo inconforme que no representan más del 15 por ciento de las acciones”.

“Atah es una empresa fuerte e importante en la zona centro del país, por lo que vamos a seguir trabajando de manera incluyente con los socios y con la sociedad tlaxcalteca, quienes merecen un servicio de calidad y mejor atención para seguir posicionándonos en el gusto de la gente”, remarcó el joven empresario.

Hernández Mejía abundó en que uno de sus principales objetivos, tras su nombramiento, será el de posicionar a la empresa tlaxcalteca como una de las más importantes, no solo en la zona centro, sino en todo el país.

El joven panista se comprometió también a seguir trabajando en la mejora de Atah, tanto en el servicio como en las instalaciones y las unidades como se ha venido haciendo desde los meses anteriores.

“Es un orgullo representar a Atah, que es una empresa hecha con puro capital tlaxcalteca y que ha demostrado su capacidad en los tiempo de crisis. Vamos a trabajar muy duro para que sigamos creciendo y sigamos mejorando, es uno de mis principales objetivos durante el tiempo que esté al frente de la misma”, detalló Hernández Mejía.

Cabe mencionar que como tesorero quedó electo Carlos Alberto Tamayo y como secretario, Javier Domínguez.