Entrega Valentín Gutiérrez primer informe de gobierno ante cabildo
30 de diciembre - 2014

apetatitlan30

En Sesión Solemne de Cabildo VGH entregó el Informe del primer año de su Administración a los integrantes de Cabildo mismos que aprobaron el Presupuesto de Egresos 2015.

Apetatitlán| Redacción.- En cumplimiento a la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala y de acuerdo a los objetivos de los cinco ejes de política pública que emanan del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, el edil presentó en sesión solemne de cabildo los avances importantes en cada una de las líneas primordiales en las que se basa su gobierno.

Como mensaje ante este importante acto de transparencia Gutiérrez Hernández apuntó, «En este Primer Informe de Gobierno comparto los logros obtenidos por la administración, a tan solo un año, hemos concretado de la mano de funcionarios, servidores públicos y sobre todo de una entusiasta participación ciudadana un municipio fuerte y responsable, resolutivo, sensible, cercano a la gente y sobre todo transparente que hoy avanza a pasos firmes».

En este mismo ejercicio, se destacaron importantes logros de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, el alcalde manifestó que en el tema de infraestructura municipal se avanzó de manera trascendental, ya que durante este año se invirtieron en este rubro más de 30 mdp entre inversión municipal, estatal y federal, además de la gestión que se realizó ante diferentes instancias que permitieron el desarrollo de Apetatitlán para el periodo 2014, y remarcó que después de muchos años de rezago esta administración ha marcado un cambio importante.

Con la presencia de regidores y presidentes de comunidad quienes integran el H. Cabildo, el edil agradeció y reconoció el compromiso por el desarrollo municipal, donde la prioridad ha sido y seguirá siendo el bienestar de la población.

En esta misma sesión se tocó el tema de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 mismo que fue aprobado por mayoría de votos por un monto total de $32,983,954.49, con lo anterior se espera que el municipio cuente con los recursos financieros suficientes para el próximo periodo de administración municipal.

Para finalizar el alcalde reiteró su compromiso con la administración pero sobre todo con los ciudadanos de Apetatitlán, mencionó que este presupuesto de egresos llevará un control estricto pero sobre todo un manejo adecuado y responsable de los recursos del municipio.