Exitoso cierre de “Un kilo de ayuda por Tlaxcala”, organizada por Fundación a Favor de México
21 de diciembre - 2014

fundacion21

El director de la fundación entregó apoyos económicos a dos fundaciones para personas con discapacidad

Tlaxcala| Redacción.- La campaña “Un kilo de ayuda por Tlaxcala”, impulsada por la Fundación a Favor de México, tuvo cierre exitoso el pasado 18 de diciembre con el evento boxístico ‘Punch y banda’, que tuvo lugar en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de la ciudad capital y que también fue organizado por el ayuntamiento capitalino.

El director de la Fundación a Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, reconoció la participación voluntaria de las personas que donaron diferentes productos de la canasta básica, los cuales serán distribuidos entre las personas que viven en comunidades y zonas de alta marginación.

Durante la jornada boxística, Herrera Pérez entregó, de manera simbólica, apoyos económicos por la cantidad de cuarenta y dos mil pesos y treinta y seis mil pesos a la fundación ‘Hans Asperger’ y al Centro de Atención y Desarrollo Integral para las necesidades Educativas Especiales y de Diversidad A.C, respectivamente.

Luis Antonio Herrera destacó que “esta actividad tuvo un objetivo importante que es entregar apoyos a las personas que más lo necesitan, pero también es una muestra de que con actividades deportivas como el box, se unen familias que se divierten de manera sana, con lo cual fomentamos la integración familiar”.

En el evento ‘Punch y banda’ se realizaron cuatro peleas, de ellas dos fueron femeniles y una de peso completo, las tres a cuatro rounds  y la última fue por el campeonato nacional de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (Fecombox) a doce rounds, la cual concluyó en el quinto episodio.