Visitará Tlaxcala dirigente nacional de encuentro social
15 de diciembre - 2014

pes15

Tlaxcala| Redacción.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES) Hugo Erick Flores Cervantes, estará de visita el próximo martes en la entidad tlaxcalteca donde se reunirá con representantes de medios de comunicación, empresarios, académicos, intelectuales y líderes sociales, anunció el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político Juan Netzahuatl Saldaña.

La visita del dirigente nacional en tierra tlaxcalteca tiene la finalidad de entablar comunicación estrecha y directa con los diversos sectores sociales y liderazgos. Asimismo para que presente de viva voz Hugo Erick Flores Cervantes, la propuesta política y de nación de Encuentro social.

Juan Netzahuatl Saldaña adelantó que los encuentros y diálogos que entablará el dirigente nacional con los representantes de los sectores sociales en la entidad, se desarrollarán en las instalaciones del “Hotel Señorial” ubicado en avenida Juárez número 22 Tizatlán Tlaxcala, este martes 16 de diciembre, a partir de las 15:30 horas.

También supervisará los trabajos al interior de las estructuras de encuentro social,  para implementar las estrategias correspondientes en el camino del fortalecimiento y crecimiento de este instituto político y dar la batalla para cumplir con una de las metas, que es el obtener la votación necesaria para mantener el registro nacional como partido político y desde luego obtener escaños por la vía de mayoría relativa.