Presentan elementos de la policía de Apizaco a presunto delincuente
15 de diciembre - 2014

presunto

Apizaco| Redacción.- El trabajo de proximidad entre ciudadanos de Apizaco y elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de esta demarcación se fortalece, ya que de nueva cuenta pobladores y autoridades lograron la captura de un presunto delincuente que momentos antes había robado el monedero de una transeúnte.

De acuerdo al reporte oficial elementos de la patrulla A 16, realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en cuadrantes tal y como el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez lo indicó desde el inicio de su administración, cuando vía radio de base central les indicaron que se trasladaran a la calle 5 de Febrero entre las avenidas Independencia y Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar los elementos de seguridad tuvieron contacto con dos jóvenes quienes tenían sujeto a una persona del sexo masculino de 24 años de edad, quien presuntamente había robado a una transeúnte momentos antes.

Al mismo tiempo los ciudadanos responsables con sumarse al “Compromiso de Todos” de alcanzar un Apizaco seguro, entregaron a los elementos de seguridad un monedero color negro, con la cantidad de 700 pesos y tres tarjetas.

Una vez constatado lo anterior los policías de Apizaco trasladaron al presunto delincuente a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, en tanto elaboraban el informe correspondiente para ponerlo a disposición del ministerio público del fuero común, para que se encargue de la investigación correspondiente legal.