Instalan en Apizaco semáforos en 11 cruceros de la Francisco I Madero
15 de diciembre - 2014

apizaco_semaforos

Apizaco| Redacción.- Con el cambio de la totalidad de los semáforos de 11 cruceros de la Avenida Francisco I Madero, finalmente quedó resuelto el problema de vialidad que diariamente sufrían miles de automovilistas que transitan por esta importante arteria.

Al poner en marcha los nuevos semáforos, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó la importancia de contar con una vialidad fluida y ordenada para beneficio de todos los habitantes.

“Sabemos que la realización de los trabajos para mejorar la imagen urbana del municipio de Apizaco, causan molestias a algunos ciudadanos; sin embargo los resultados al final de cuentas son favorables y de beneficio colectivo”, señaló el alcalde.

El agradecimiento vino por parte de los concesionarios del servicio público quienes manifestaron que con la regularización de los semáforos ya no tendrán que “ganarse” el paso, incluso aseguraron que antes de que pusieran los semáforos, estaban en constante peligro, porque podían provocar algún accidente, dijo  Manuel Vázquez el conductor de la ruta Teacalco Apizaco.

El programa de semaforización se implementó en 11 cruceros de la Francisco I Madero, desde la avenida Libertad hasta Independencia, pasando por Morelos, Juárez, Hidalgo, Cuauhtémoc, Xicohténcatl, Moctezuma, Zaragoza, Mariano Matamoros y Venustiano Carranza, todos sobre la avenida Francisco I Madero. Hasta hacer un total de 42 semáforos.

Es así como el gobierno que encabeza el alcalde, Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de brindar más y mejores servicios a todos los ciudadanos, porque mejorar la imagen urbana es “Compromiso de Todos”.