Convive Mariana González Foullon con titulares de los 60 DIF municipales en el estado
12 de diciembre - 2014

dif12

La Presidenta Honorifica del DIF Estatal convocó a las representantes municipales a mantener el trabajo permanente y coordinado en favor de los sectores vulnerables

Tlaxcala | Redacción.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, encabezó la convivencia de navidad y año nuevo con las titulares de los DIF en los 60 municipios de la entidad, a quienes convocó a mantener el trabajo permanente y coordinado a favor de los sectores vulnerables, pues enfatizó que esta labor es remunerada con el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón de los Espejos de la dependencia estatal, la Presidenta Honorífica del DIF en el Estado subrayó el respaldo que brinda el Gobernador, Mariano González Zarur, en beneficio de las personas que más lo necesitan y exhortó a las representantes de los DIF municipales a replicar este ejemplo y visión de trabajo en sus demarcaciones

González Foullon invitó a las presidentas de los DIF municipales a sumarse a cada una de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado en favor de la población más vulnerable de Tlaxcala y a cumplir su responsabilidad de manera apasionada, ya que la institución que dirigen es la parte más sensible de la administración pública.

“En este trabajo no importa el partido político o ideología, sino sumar esfuerzos para trabajar en favor de las familias tlaxcaltecas, con el objetivo de que sus integrantes eleven su calidad y condiciones de vida”, puntualizó.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal aseguró que esta institución tiene el compromiso  de crear lazos de confianza, para que las autoridades de los 60 municipios se acerquen a solicitar apoyo, a fin de dar respuesta a las demandas y carencias de la gente y ampliar las metas de los programas institucionales.

Pidió a las presentes brindar atención con calidez en sus demarcaciones, lo que debe reflejarse en su trabajo diario y en la solución de problemas sociales que padecen las familias.

En la reunión, González Foullon aprovechó para desear a las asistentes una feliz navidad y un próspero 2015, al tiempo que las conminó a continuar una labor de permanente coordinación.

En su intervención, Liliana Lezama Carrasco, directora del DIF Estatal, agradeció la apertura mostrada por los Ayuntamientos y el respaldo que brindan a las acciones y eventos que organiza la dependencia.

“Les pedimos colaborar como hasta ahora lo han hecho en cada uno de los proyectos del DIF Estatal, los cuales se planean con la visión de que Tlaxcala se desarrolle de manera integral”, detalló.

En el evento estuvieron presentes además de los 60 representantes de los DIF municipales en el Estado;  Gil Sánchez Briones, director de Atención a Grupos Vulnerables del DIF estatal, así como personal de diversos departamentos de esta institución.