Acude MGF como invitada especial al V informe de gobierno del DIF de San Luis Potosí
7 de diciembre - 2014

dif6

Coincide con su homóloga María Luisa Ramos Segura en que la prioridad es elevar la calidad de vida de las familias en situación vulnerable

Tlaxcala | Redacción.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, asistió como invitada especial al V Informe de su homóloga de San Luis Potosí, María Luisa Ramos Segura, a quien felicitó por su labor para elevar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

El evento se realizó en el teatro “Carlos Amador”, ubicado en la capital potosina,  y además del DIF Tlaxcala, estuvieron presentes representantes de 10 Estados de la República, así como el Gobernador de aquella entidad, Fernando Toranzo Fernández.

En su mensaje, María Luisa Ramos destacó los logros más representativos del organismo a su cargo, es el caso de la instalación de granjas familiares en beneficio de más de cuatro mil familias, y la distribución de más de 24 millones de comida para niños y niñas de todo el territorio estatal como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Así como los 181 mil 442 servicios que brindó el Centro de Rehabilitación y Educación Especial,  a fin de que las personas con discapacidad desarrollen sus habilidades para el trabajo y la vida diaria.

Al término del informe, Mariana González felicitó a su homóloga y afirmó que todos los Estados trabajan de manera coordinada para abatir los índices de pobreza y  lograr que el bienestar llegue a cada rincón del país.