Diputados reanudan sesión suspendida el jueves pasado
2 de diciembre - 2014

congreso_pleno20

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Pleno del Congreso del Estado reanudó la sesión que se declaró en receso desde la tarde del pasado jueves, trabajos en los que se aprobarán las leyes de ingresos para el ejercicio 2015 de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Tenancingo.

La sesión inició después de las 8:30 horas de este martes, y en ella participó la mayoría de los diputados que fueron convocados a las ocho de la mañana.

Cabe señalar que desde el viernes pasado se tenía prevista la realización de una sesión extraordinaria en la que se enlistarían dictámenes de leyes de ingresos, no obstante, la versión no se confirmó ni si quiera este lunes.

Los diputados locales no han leído la correspondencia recibida ni abordado el punto de asuntos generales correspondientes a la sesión de jueves de la semana pasada.

Al concluir la sesión declarada en receso, los diputados llevarán a cabo la plenaria correspondiente a este martes y en la que se prevé la inclusión de expedientes de ley de ingresos del ejercicio 2015.

También se incluirá el dictamen que contiene el fallo que ratifica a los magistrados Elsa Cordero Martínez y Mario de Jesús Jiménez Martínez; en contraste, el Pleno determinará no ratificar a Tito Cervantes Zepeda.