Rechaza delegada “dados cargados” en candidaturas del PRI 
30 de noviembre - 2014

pri_delegada

Tlaxcala| Gerardo Orta.- De cara a la elección de candidatos a diputados federales al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no habrá dados cargados a favor de algún aspirante, líderes de organizaciones o sectores del tricolor.

La nueva delegada del PRI en Tlaxcala, Rocío García Olmedo, ofreció inclusión a todos los perfiles que participarán en el proceso interno, cuyas intenciones serán escuchadas por la delegación en Tlaxcala del CEN priísta.

La ex diputada local en el estado de Puebla, agregó que de acuerdo a las primeras evaluaciones del panorama tricolor para la elección en Tlaxcala, existe un panorama positivo para que el partido pueda postular a perfiles competitivos y que obtengan el triunfo en la elección de junio de 2015.

García Olmedo confirmó que la dirigencia nacional ha tomado la determinación de realizar encuestas para medir el posicionamiento de aquellos perfiles que estén interesados en las candidaturas federales.

De manera particular se realizarán mediciones en los distritos uno y tres, sedes de Apizaco y Zacatelco respectivamente, en donde se llevará a cabo la asamblea de delegados para determinar a los abanderados priístas.

“Tomaremos la decisión correspondiente, no habrá distingos, y todos tienen la mismas posibilidades. A nadie se le puede coartar su derecho de participar, coordinar esfuerzos para poder construir los mejores perfiles que nos permita ganar el próximo año”, sostuvo.