Alto a la violencia: mujeres en paz
25 de noviembre - 2014

pri25

Tlaxcala| Redacción.- El Comité Directivo Estatal del PRI, conmemoró el día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, mediante campañas de difusión a favor de las mujeres.

Integrantes del CDE del PRI, acompañaron a la líder de Mujeres Priístas, Fabiola Sue Nava Morales, la Lic. Gabriela del Razo Becerra, Secretaria de Gestión Social, fue así como Ricardo García Portilla, Teodardo Muñoz Torres y Oscar Amador Xochiteotzi, difundieron entre las mujeres mediante folletos y trípticos, sus derechos para que cada familia viva en un ambiente de paz y no exista más la violencia.

El PRI se dirigió a las mujeres para que conozcan mejor sus derechos y donde recibir orientación y apoyo. Asimismo continúa su trabajo de difundir la atención médica especializada a la que tienen acceso mediante el equipo de tomografía y de enfermedades de la mujer más moderno.

Adicionalmente el proyecto del “Hospital de la Ceguera”, permitiría constituir la Ciudad de la Salud, y con ello constituir el centro más importante de diagnósticos especializados de todo el Altiplano.