Tlaxcala, La Feria festeja día de la tercera edad
11 de noviembre - 2014

feriadif11

Más de 350 personas de la tercera edad fueron recibidos en el recinto ferial, a invitación del Sedif 

Tlaxcala | Redacción.- En “Tlaxcala, La Feria 2014” todos los días están dedicados para las familias, niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, pues ellos, son los consentidos de esta bonita fiesta.

Por ello, este martes, más de 350 personas de la tercera edad de los municipios de Españita, Hueyotlipan, Yauhquemehcan y Tlaxcala, fueron recibidos en el recinto ferial, a invitación de la Presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana González Foullon y del Patronato de Feria, que preside Ariel Lima Pineda.

Lima Pineda destacó que, “con la visita de nuestros adultos mayores, esta bonita fiesta anual reafirma su carácter familiar, dándole prioridad a quien está dedicada, las personas de la tercera edad, los niños y las personas con capacidades diferentes”.

Cientos de abuelitos iniciaron su día con activación física, y posteriormente bailaron, rieron y disfrutaron de todos los atractivos que el Patronato de Feria organizó especialmente para ellos.

Los asistentes, agradecieron al Gobernador Mariano González Zarur, y a la Presidente del Sedif por invitarlos a ser parte de la feria más importante del Estado.

Este ha sido un día inolvidable

Ángela Vásquez Jiménez, de 79 años de edad y originaria de San Lorenzo Tlacualoyan, municipio de Yauhquemehcan dijo emocionada, “estoy muy feliz, porque pude venir con varias amigas a conocer la feria; ya bailamos, nos reímos y me la he pasado muy bien, este ha sido un día inolvidable”.

feria11

 

Tlaxcala, La Feria rinde homenaje a Emilio Vallejo Hernández

En honor al compositor tlaxcalteca, el Patronato de la Feria festejará su destacada trayectoria con presentaciones estelares

Por su destacada trayectoria en el ámbito musical, y por ser un ícono de la composición en el estado de Tlaxcala, el Señor Emilio Vallejo Hernández será homenajeado este miércoles en el Salón Joaquín Cisneros Molina a partir de las 19:45 horas, en el marco de “Tlaxcala, La Feria 2014”.

Este merecido homenaje, que organiza el Patronato de Feria a través deL Concurso “Canto a Tlaxcala”, será con entrada gratuita, como lo han sido la mayoría de los eventos artísticos y culturales que ofrece esta bonita fiesta anual.

En el programa se contará con la participación de los triunfadores del Concurso Lluvia y Gabriel Navarro, así como el romanticismo del Trío “Los Rivera” y la presentación estelar de Conchita Vallejo Sánchez y Jorge Luis Cabrera Vallejo, quienes deleitarán a los asistentes con sus mejores interpretaciones.

Además, alegrarán la tarde el “Mariachi Águilas de México” del Maestro Javier Vázquez, Martinelly. Por lo que la fiesta más importante de la entidad, continúa ofreciendo eventos de gran calidad, haciendo partícipes a las familias que la visitan del estado y la región.