Aplazan en USU expulsión de disidentes; 18 de noviembre nueva fecha
27 de octubre - 2014

usu_tlaxcala

Tlaxcala | Manuel Morales.- Luego de la denuncia de nuevas presuntas anomalías por los socios mayoritarios de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) por 24 millones de pesos, el gerente general Arturo Pérez Báez ha modificado la fecha de expulsión de los concesionarios considerados como disidentes para el próximo 18 de noviembre del presente año.

La primera convocatoria se estimaba para este próximo miércoles 29 del presente para que los socios asistieran a la Asamblea Extraordinaria para desahogar cuatro puntos, entre ellos “la convalidación de la separación voluntaria de la sociedad, formulada por los socios disidentes…”, dice la nueva publicación de asistencia.

Luego de la denuncia que realizarán los socios de esta empresa el pasado domingo por el que presuntamente los hermanos Martínez Lozano tiene nuevos adeudos a tres trabajadores por un laudo laboral que asciende a 10 millones de pesos y una deuda con el Instituto Mexicano del Seguro Social por cuotas obrero patronales, se pretende se documente la salida de los inconformes.

Miguel Xochihua Rodríguez y un grupo de al menos 30 concesionarios de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU), el pasado domingo acusaron nuevas irregularidades al interior de la empresa controlada por los hermanos Lozano Martínez, por un monto de 10 millones de pesos por concepto de laudos.

Incluso, ahí dijeron que ante las ilegalidades, preveían que el próximo 29 del presente mes serán expulsados del gremio aún y cuando no existe legalmente la figura de gerente general en los estatutos y es quien convoca a dicha reunión.