Supervisa Filemón Acoltzi obras de pavimentación en la Sección de Xaltipan
21 de septiembre - 2014

contla21

Contla | Redacción.- Con el propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes en las comunidades del municipio a través de la ejecución de obra pública básica, el alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava, supervisó la construcción de cinco pavimentaciones de adoquín en la Sección de Xaltipan que beneficiarán a más de tres mil habitantes.

Durante una gira de trabajo, el alcalde indicó que la meta que se han trazado es para que a finales del año el número de pavimentaciones  en todas las secciones se incremente y se deje una cifra histórica de urbanización en la demarcación.

Señaló que los trabajos que han realizado en las últimas semanas han sido intensivos, por lo que se encuentran en tiempo y forma conforme a lo planeado para que los resultados en infraestructura básica sean notorios en este primer ejercicio fiscal.

“Hemos arrancado varias obras en diferentes puntos de la comuna, con el objetivo claro de que en 2014 podamos contar con calles dignificadas, por lo cual estaremos siendo un gobierno que realmente le apostó a ese tema, que estaremos yendo más para allá de las cifras históricas en cuanto a obra básica se refiere”, aseguró Acoltzi Nava.

Dijo que uno de sus objetivos desde el inicio de la administración ha sido el  de contribuir a elevar la calidad de vida de las familias contlenses, por medio de la ejecución de obra que beneficie, sobretodo, a quienes presenten mayor nivel de marginación y pobreza.

contla21a

Por ello dio a conocer que, para el caso de la calle Juan Cuamatzi, la meta alcanzada fue de 668 metros cuadrados; mientras que en la avenida  Benito Juárez el objetivo programado a realizar es de 770 metros cuadrados, de los cuales están al 50 por ciento del proceso.

Para el caso de la calle San Miguel informó que se proyectaron 500 metros cuadrados; en tanto que en la calle 20 de Noviembre, se llevan a cabo mil 30 metros cuadrados de rehabilitación y colocación de adoquinamiento.

Asimismo, Acoltzi Nava señaló que en la avenida Hidalgo los trabajos de pavimentación se establecieron para dos 695 metros cuadrados.

”Realizar acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de las personas, es una obligación y compromiso del gobierno municipal. Es por ello que con los trabajos que se ejecutan, contribuiremos a que cientos de personas puedan transitar en calles dignificadas, como lo merece nuestra población de Contla de Juan Cuamatzi”, acentuó el munícipe panista.

En tanto vecinos de las calles antes citadas agradecieron la conclusión y puesta en marcha de sus respectivas pavimentaciones, ya que fueron atendidas sus peticiones ciudadanas por la autoridad municipal.

“A nombre de los todos los vecinos agradecemos al presidente municipal, Filemón Acoltzi Nava por ser el primer alcalde que atiende nuestras peticiones de arreglar nuestras calles. Con estas acciones contribuye a que nuestra población tenga obras de pavimentación y camine en vialidades dignas y limpias”, aseveró uno de los vecinos.