Adultos de Apetatitlán reciben sillas de ruedas 
12 de septiembre - 2014

apetatitlan11

El SMDIF Apetatitlán agradece al Gobierno del Estado por el apoyo recibido.

Tlaxcala | Redacción.- Al asistir al evento de entrega de “Apoyos Funcionales” encabezado por el Gobernador del Estado Mariano González Zarur a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Tlaxcala que encabeza la Lic. Mariana  González Foullon, el pasado 25 de agosto al menos 7 personas del municipio perteneciente a las diferentes comunidades y la cabecera municipal de Apetatitlán recibieron el apoyo de sillas de ruedas.

Hoy la calidad de vida de los beneficiados y sus familias cambia en favor de las personas con discapacidad tras la gestión realizada por la Lic. Berenice Sánchez Ordoñez, Presidenta Honorífica del DIF Apetatitlán, quien luego de esta entrega dijo, “Sin duda el que puedan recibir estos apoyos funcionales es una muestra del trabajo coordinado y la gestión ante los diversos niveles de gobierno, además refleja el compromiso que tenemos en el DIF Municipal para atender las necesidades de los ciudadanos”.

Así mismo agradeció al Gobierno del Estado porque a través del DIF Estatal se entregaron estas sillas de ruedas en atención a las gestiones y solicitudes realizadas por el municipio, además de que invitó a la población para continuar haciendo sus solicitudes en el DIF Municipal en caso de requerir de este u otro tipo de apoyos ya que en el SMDIF Apetatitlán se “Construyen Familias Felices”.