Mayor seguridad para estudiantes de la técnica 35 de Chiautempan
11 de septiembre - 2014

chaiutempan11

Chiautempan| Redacción.- Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los estudiantes de la Secundaria Técnica 35 de la Colonia el Alto, autoridades educativas y sociedad de padres de familia instalaron portón de acceso a estas instalaciones educativas.

De esta manera los estudiantes de ambos turnos estarán más seguros y los padres de familia contarán con mayor tranquilidad al saber que esta escuela protege la integridad de su alumnado.

Durante la inauguración de este acceso el Jefe del Departamento de Educación de Escuelas Secundarias Técnicas Lorenzo Rodríguez Roldán felicitó al director por las acciones que ha emprendido y la forma en que ha conducido esta secundaria.

El alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero quien fungió como padrino del portón se encontró acompañado durante la  inauguración de ese necesario acceso por Ángel Quiroz Pulido Presidente del Colegiado de Asuntos Laborales del SNTE, de Juan Carlos Rojas Juárez Secretario General de la Delegación DII80 y de Joaquín Menchaca Escorcia Supervisor de la zona 02.

Cabe comentar que en este evento se contó con la presencia del Regidor Armando Jiménez León y del Presidente de la Colonia de El Alto Cristóbal Hernández Romano, así como de padres de familia y alumnado.

Finalmente el anfitrión Jesús Nava Olvera Director de la Secundaria #35 agradeció a todos los presentes por su asistencia al tiempo que los invitó a un breve recorrido por esa institución educativa.