Rehabilitan Centro Expositor de Tlaxcala por festejos de noviembre
5 de septiembre - 2014

recintoferialtlaxcala

Tlaxcala | Gerardo Orta.- El Comité de la Feria de Tlaxcala, reportó un avance del 50 por ciento en los trabajos de mantenimiento y remodelación del recinto ferial que albergará los festejos de octubre y noviembre próximos.

El presidente del comité, Ariel Lima Pineda, informó que se estarán cambiando tres mil metros cuadrados de tejas en todo el recinto, pues las lluvias han afectado algunas estructuras del lugar.

Señaló que los trabajos quedarán concluidos a finales de septiembre, y precisó que también se estarán rehabilitando las redes subterráneas de energía eléctrica que abastecerán a los diferentes expositores durante los festejos.

También se estarán llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la fachada de las instalaciones del palenque, ya que se ha dañado por el paso del tiempo y las lluvias que se han presentado este año.

La Feria de Tlaxcala en su edición 2014, iniciará el próximo 24 de octubre y culminará el 17 de noviembre.

Se espera que en las próximas semanas y antes de que concluya septiembre, se esté dando a conocer el programa completo de feria, incluidos los eventos populares, el palenque, conciertos y festejos taurinos.