Con trabajo honesto, eficaz y orden, el  gobierno de Contla honran a México
2 de septiembre - 2014

contla02

Los funcionarios municipales honran los ideales de la patria, al desempeñarse hacia la ciudadanía con honestidad y apegados a servir a quienes más lo necesitan.

Contla | Redacción.- Tras asegurar que con trabajo honesto, eficaz y orden, el gobierno municipal de Contla de Juan Cuamatzi honra el legado del México Independiente, el secretario de Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, en representación del alcalde, Filemón Acoltzi Nava, encabezó el homenaje con el que formalmente inician las festividades del mes patrio en la comuna.

Acompañado en el presídium por presidentes de comunidad y regidores, dio a conocer que entre el programa que se preparó para este primer año de gobierno será de agrado y de aceptación para la ciudadanía.

Con la presencia del personal de todas las áreas municipales, alumnos de la primaria Xochitekali, el secretario del Ayuntamiento  manifestó que las actividades septembrinas son especiales para todos los mexicanos toda vez que se honran a los héroes que dieron patria y libertad a “nuestra Nación”.

Entonces dijo que, con honestidad, cercanía a la gente y el impulso del desarrollo social, la administración que encabeza Filemón Acoltzi Nava, se suma al trabajo que realizan los diferentes órdenes de gobierno para hacer de Contla un municipio prospero, como la mejor forma de honrar a los héroes de la Independencia.

En el marco de la guardia de honor que realizaron los integrantes del cuerpo edilicio en el Teatro Abierto del Pueblo, con motivo del inicio del mes patriótico, Xochitiotzi Acoltzi pronunció el mensaje oficial y la semblanza alusiva al Grito de Dolores, donde destacó que los funcionarios municipales honran los ideales de la patria, al desempeñarse hacia la ciudadanía con honestidad y apegados a servir a quienes más lo necesitan.

El secretario del Ayuntamiento, se pronunció por honrar la memoria de los fundadores de la patria impulsando la vocación productiva, de cultura y respeto, con la finalidad de que la localidad sea un mejor lugar donde vivir.

“Vamos a promover los valores y a buscar la corresponsabilidad de todos para seguir hacia adelante, vamos a construir el rostro de la sociedad contlense del futuro, como parte de la anhelada bonanza ciudadana, dibujando la idea de una demarcación limpia, ordenada, con servicios de calidad, respetuosa del medio ambiente y con una urbanización segura en la que los espacios públicos se respetan”, concluyó Xochitiotzi Acoltzi.