Mujeres cambian su imagen con Percibe Asesores
14 de agosto - 2014

finalchicas

Tlaxcala| Redacción.- Las participantes del curso de verano de Asesoría de Imagen y Pasarela modelaron su cambio de imagen a familiares y amigos en la clausura “Showroom Makeover 2014” la cual se realizó en las instalaciones del Restaurant Bar “El Contraste”.

Tras cuatro semanas de capacitación intensiva en el que las alumnas aprendieron sobre Imagen Personal, las integrantes del curso pudieron redefinir un nuevo estilo para transmitir lo mejor de sí mismas.

En el curso se impartieron temas como análisis del estilo, fondo de armario, análisis del color, tipo de cuerpo y rostro, automaquillaje, pasarela, fitness y nutrición, las cuales les brindan las herramientas necesarias para que ellas pueden proyectar mayor seguridad y confianza.

En su intervención la asesora de imagen y coordinadora del curso Yunuhén Cedillo, recalcó que el curso va dirigido a todos aquellos que deseen renovar y mejorar su imagen personal.

apercibe

“Esta es la clausura del curso de Imagen, no es un desfile de moda. Las chicas no son modelos, son personas como yo y cualquiera de ustedes que en esta ocasión nos muestran con mucho orgullo su cambio de imagen”.

Las integrantes del curso son: Alicia Delgado Tuxpan, Ana Karem Pérez Sarmiento, Carmen Alicia Sánchez Cervantes, Constanza Yamileth García Guarneros, Florivet Domínguez Sarmiento, Guadalupe Pérez Jiménez, Laura Irais Flores López, Lucero Ivonne Peña Jiménez, Teresa Flores Hernández y Zitlali Ramírez Estrada.

Durante el evento se presentaron tres pasarelas: opening, casual y de gala, cuyas prendas son de la boutique Gossip. El maquillaje y peinado de las alumnas estuvo a cargo Ángela Zamora Salón.

bpercibe

Finalmente Yunuhén Cedillo informó que para el mes de septiembre se estará abriendo nuevamente el curso para lo cual en próximas semanas se emitirá la convocatoria.

cpercibe