Alcalde de Pamplona España desea éxito a la Huamantlada 
12 de agosto - 2014

pamplona_alcalde

En su mensaje resalta las similitudes de ambos pueblos

Huamantla, Tlaxcala| Redacción.-  El alcalde de Pamplona España el Excelentísimo Señor Enrique Maya mediante un video-mensaje  deseó que las festividades en honor a la Virgen de la Caridad culminen de la mejor manera: con mucho éxito.

Con motivo de los últimos acontecimientos como la realización del video Happy Huamantla y el estreno de la película española “Encierro” dirigidos por el cineasta Enrique Urdanóz se ha enriquecido de gran manera los lazos de amistad entre dos pueblos con muchas similitudes: Pamplona y Huamantla.

En su mensaje el edil navarro saluda a su homólogo Alejandro Aguilar López  a quien le desea todo el éxito en la Expo Feria y hace énfasis en dos cosas importantes que tienen en común estas dos ciudades: “el amor por la fiesta y el toro”. “ustedes  y nosotros disfrutamos los encierros en la calle y en el ruedo” dijo.

El presidente español recomendó de gran manera la película “Encierro” la cual como ya se ha mencionado desde días anteriores el estreno en México se hizo en el marco de la feria y el cual ha tenido tanto éxito que se seguirá exhibiendo en los días que restan de la feria en dos funciones 12 y 18 horas en la Cancha 13 y totalmente en alta definición.

“Yo lo que deseo es que disfruten de la huamantlada, que disfruten de sus fiestas que sean divertidas, pero sobre todo que no ocurra nada que lamentar”. Y finalizó:”que viva la huamantlada, que viva Pamplona, que viva San Fermín y que pronto podamos vernos, muchas gracias.

Con este gran detalle por parte del alcalde de Pamplona se inician las funciones donde se exhibe la película encierro y con la cual se busca seguir impulsando el turismo y resaltar las similitudes de ambos pueblos pero también sus diferencias que los han hecho únicas y con un estilo propio.