Captura policía de Apetatitlán a dos hombres por robo de autopartes
10 de agosto - 2014

apetatitlan10

Apetatitlán| Redacción.- La mañana de este viernes alrededor de las 10:00 am elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apetatitlán capturaron a dos hombres al ser acusados por el delito de robo de autopartes de la camioneta de un empleado de la fábrica “La Providencia” ubicada en la cabecera municipal.

Quienes dijeron llamarse Edgar Caporal Zecua de 21 años de edad y  Salvador Méndez Hernández de 30 años, aseguraron ser vecinos del municipio de Chiautempan, ambos  fueron asegurados  por la policía municipal de Apetatitlán al ser señalados por un elemento de seguridad privada que da sus servicios en la fábrica antes mencionada, quien refiriera que los hoy detenidos sustrajeron una batería automotriz Lazarini color negra de diecisiete placas, la cual escondían bajo dos chamarras de uso personal, sustraída de la camioneta marca Ford motor tipo Pick Up propiedad del Sr. Germán Carrillo Sánchez.

Al dar alcance a cada uno de los acusados la policía municipal puso a disposición a ambos masculinos para realizar la puesta a disposición para las investigaciones correspondientes en la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala.