Ruta de circulación vial en Apetatitlán por obra de rehabilitación
5 de agosto - 2014

apetatitlan_vialidad

El municipio habilitan vías alterna para evitar congestionamiento y molestia a vecinos y visitantes.

Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno de Apetatitlán de Antonio Carvajal a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, informan que a partir del día 30 de julio de 2014, se suspende la circulación vehicular sobre toda la calle principal (Allende, Hidalgo, Francisco I. Madero y Abasolo) de la cabecera municipal, en las que se ejecuta la Obra de “Rehabilitación e Imagen Urbana”, por lo que se habilitan vías alternas con las siguientes especificaciones:

1. A los conductores que circulan de Oriente a Poniente (Es decir de Amaxac hacia San Pablo Apetatitlán), seguirán como vía alterna para circular hacia el Sur sobre el Libramiento Colosio, mismo que se ha habilitado en doble sentido, permitiendo al servicio público realizar ascenso y descenso de pasaje a la altura de la calle Iturbide esquina con libramiento Luis Donaldo Colosio, calle Mina esquina con Máximo Rojas y sobre calle Zapata esquina con Abasolo.

2. A los conductores que circulan de Norte a Sur (Es decir de Belén Atzitzimititlán hacia San Pablo Apetatitlán) circularán sobre la calle Juárez, 5 de Mayo, habilitando la circulación sobre calle Zaragoza de norte a sur, continuando hacia el Parque Central para llegar a Niños Héroes y continuar en Arboricultura hasta llegar a Emiliano Zapata; Así mismo se permitirá al servicio público el ascenso y descenso de pasaje en calle 5 de Mayo esquina con Reforma, en Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras (Frente a la Presidencia Municipal), en calle Niños Héroes esquina con Antonio Carvajal y en Calle Arboricultura esquina con Emiliano Zapata.

3. La Circulación para vehículos y servicio público que circula de Sur a Norte (Es decir de Chiautempan a San Pablo Apetatitlán) no tendrán afectación en sus rutas de costumbre.
Por la modificación de las rutas se pide tanto a conductores como a los pasajeros del servicio público y automovilistas en general su comprensión puesto que la obra que se ejecuta es para el bien de todos los beneficiarios que pasan por la calle principal, al mismo tiempo se les solicita de la manera más atenta y por su seguridad que manejen con precaución en cualquiera de las vías que decidan tomar.