Promueve Damián Mendoza capacitación constante a la militancia panista
21 de julio - 2014

damian21

Tlaxcala| Redacción.- El aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional en Tlaxcala, Damián Mendoza ofreció que durante su gestión como presidente del albiazul su prioridad será la constante capacitación a los militantes del partido.

Durante una visita al municipio de Huamantla, Mendoza Ordoñez comentó que es de vital importancia la formación y capacitación continua de los cuadros panistas para ejercer sus tareas y responsabilidades con eficacia y profesionalismo y cumplir la encomienda de “hacer bien el Bien”, resaltó.

El también ex diputado local declaró que en Acción Nacional existen muy buenos capacitadores de lo que es la doctrina y mística panista, cosa que pueden aprovechar para darle a la militancia y a los funcionarios públicos emanados del partido, las armas necesarias para cumplir mejor su encomienda y servir eficazmente a la sociedad.

“El conocimiento y la asimilación del pensamiento del PAN fortalecen nuestra identidad y sentido de pertenencia. La posibilidad de compartir experiencia es fundamental en política, por ello estamos llamados a compartir nuestros conocimientos para mejorar nuestra capacidad de acción tanto en nuestra vida cotidiana, como en el servicio público”, Concluyó.