Ampliarán el panteón de San Luis Apizaquito, anuncia alcalde
21 de julio - 2014

jorge21

Apizaco| Redacción.- Anuncia el alcalde municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la ampliación del panteón de la comunidad de San Luis Apizaquito, durante una gira de trabajo que realizó por dicha comunidad en donde también reconoció los trabajos de gestión que realizó el presidente de comunidad, Pedro López Sosa, para cristalizar dicha obra.

“Finalmente hubo un presidente que pudo concretar la gestión para lograr la compra de un terreno que servirá para ampliar el panteón de la comunidad y de esta manera resolver la problemática que tiene en este sentido”, dijo el edil a ciudadanos que se dieron cita en la prolongación Xicohténcatl.

Durante el mismo evento los habitantes de Apizaquito fueron testigos del inicio de los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario que se llevarán a cabo en la prolongación Xicohténcatl, en la calle Camilo M. Martínez  y en la Colonia Benito Juárez.

De la misma manera, en esta comunidad del municipio de Apizaco, se construirán 253 metros cuadrados de techos en diferentes puntos de la población; con todos estos trabajos se beneficiarán de manera indirecta a más de 5 mil habitantes, porque mejorar la calidad de vida de los apizaquenses es “Compromiso de Todos”.

El presidente de la comunidad, Pedro López Sosa, agradeció al alcalde su participación para lograr el desarrollo de la comunidad y al mismo tiempo reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta con Vázquez Rodríguez, para poder fortalecer todos los servicios que se prestan a los ciudadanos.

En el evento, además del presidente de comunidad, acompañaron al alcalde la síndico Anaí Hernández Sánchez y el director de obras Guillermo Ramírez Rojano.