Sostiene alcalde de Tetlanohcan que drogas son enemigo de los jóvenes
16 de julio - 2014

tetlanohcan16

Invitado de honor en diferentes escuelas, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi clausuró el ciclo escolar 2013-2014

Tetlanohcan| Redacción.- Al clausurar el ciclo escolar 2013-2014 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) número 134 del municipio de Tetlanohcan, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, hizo un llamado a la comunidad estudiantil a alejarse de las drogas.

Este martes, en las instalaciones de dicha institución, reiteró la disposición del gobierno municipal en la lucha contra las drogas, por lo que ha emprendido acciones para mitigar este mal.

Sostuvo que en este centro educativo se han realizado pláticas en diferentes grupos para prevenir adicciones, a fin de reflexionar sobre los daños que causan los enervantes; además de que el ayuntamiento ha capacitado a los elementos de seguridad para brindar atención en la materia.

Mendoza Papalotzi, al referirse a las drogas, expresó que lastima y lacera a familias, pero sobre todo, “acaba con ilusiones y sueños de estudiantes que tienen un gran futuro con anhelos que pueden cristalizarse con esfuerzo y dedicación”.

Por ello, exhortó a los estudiantes a alejarse de las drogas e hizo un llamado a la población para concientizar a los hijos sobre esta problemática y que, sociedad y gobierno, puedan coordinarse a fin de contrarrestar este mal social que es un enemigo de los jóvenes.

Más tarde, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, asistió como invitado de honor al Colegio Luis Munive y Escobar, acto en el cual entregó documentos a los graduados y felicitó a los jóvenes, directivos y docentes por el trabajo realizado, al tiempo de clausurar también el ciclo escolar.