Jessica Paola, reina de la feria de Chiautempan 2014 «cuna del sarape»
13 de julio - 2014

reina_chiautempan1

Chiautempan| Redacción.- Espectacular resultó ser la elección de la Reina de la Feria de Chiautempan «Cuna del Sarape»  2014, evento en el que se reconoció la belleza de la mujer Chiautempense, ya que en este certamen participaron jovencitas de cada una de las comunidades y de la cabecera municipal, quienes pusieron  muy en alto el nombre del lugar que representaban.

Fueron 28 las candidatas que se disputaron la corona que reconoce la belleza, inteligencia, valores y conocimiento sobre las tradiciones, costumbres, cultura y gastronomía del Municipio.

Después de una escrupulosa selección, que resultó ser de suma dificultad por la cantidad de dignas representantes, finalmente el jurado calificador presidido por la titular de Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETyDE) Adriana Moreno Durán, decidió mediante la sumatoria de puntos que Jessica Paola Peralta resultara ser la Reina de la Feria de Chiautempan 2014 , asi como Daniela Fernanda Hernández Díaz y Alexa Iri Domínguez Márquez quienes son una bellas princesas y dignas representantes de los Chiautempenses, quienes acompañaran a la reina en los eventos de feria.

Cabe aclarar que las nuevas soberanas serán coronadas el próximo 24 de julio durante la inauguración de feria la cual se efectuará en las instalaciones del recinto ferial a partir de las 17:00 horas.

Las quince comunidades  y la cabecera municipal estuvieron presentes en esta pasarela de glamour, cuando la noche de este viernes ante la presencia de invitados especiales, integrantes del H. Cabildo y ciudadanía en general fue eleceta la elegante Jessica Paola quien representará a Chiautempan, dentro y fuera del Municipio.

Porras, gritos y aplausos entre otras muestas de apoyo se dejaron escuchar durante el transcurso del evento en el que los asistentes pudieron bailar y disfrutar de un atractivo programa musical.

Fue el Alcalde Antonio Mendoza Romero quien acompañado por Moreno Durán titular de la SETyDE, Diputados, Periodistas, Regidores y Presidentes de Comunidad colocó las bandas que designan a las afortunadas triunfadoras de esta competencia que arrojó experiencias incoparables entre las participantes.

Cabe aclarar que el jurado calificador se encontró integrado por Adriana Moreno Durán Titular de la SETYDE como presidenta del Jurado, por los Diputados Patricia Zenteno Hernández, Juan Ascención Calyecac Cordero y Tomás Orea Albarrán, así como por Fabián Robles Merrano Director de Noticias F.M. Centro, de Mario García Atonal Director de Radio de CORACyT, destacando la participación de Nidya Galindo Salas Señorita Tlaxcala 2013 y de Iliana Cervantes Orta Coordinadora de la Sección Sociales de El Sol de Tlaxcala. Y dentro de los invitados especiales asistieron el Alcalde de Tlaltelulco Miguel Angel Polvo Rea, el Presidente de la CANACO Chiautempan y el Diputado Ángel Xochitiotzin Hernández.

reina_chiautempan2