Valentín Gutiérrez mantiene vinculación con instituciones educativas  
11 de julio - 2014

25 24 apetatitlan11

La educación es la principal herramienta para forjar un mejor futuro: VGH

Apetatitlán| Redacción.- El alcalde de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández mantiene vinculación con las 30 instituciones que prestan sus servicios educativos en la entidad, mismas que atienden a cerca de 8,000 alumnos de diferentes niveles educativos en el municipio.

Este jueves Gutiérrez Hernández acompañado de la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Apetatitlán, Berenice Sánchez Ordoñez, presidió la ceremonia de graduación de la Esc. Sec. Tec. No. 28 “Ema Nava Rodríguez” en la que personalmente entrego reconocimientos y documentación a los egresados a los que refirió sus felicitaciones por el gran logró.

Tras encabezar dicho evento aseguró “La educación es la principal herramienta a la que un ser humano debe apostarle para forjar un mejor futuro, tanto instituciones educativas como gobierno municipal debemos mantener una vinculación que genere condiciones aptas para todos ustedes como estudiantes”.

El Cecyte 08, el Centro Cultural Pacelli, el Jardín de Niños Milt, el Matlalcueyelt, el Internado “General de División José Amarillas”, la Esc. Prim. Francisco I. Madero, la Esc. Prim. Himno Nacional y  la Esc. Prim. Miguel Hidalgo, también han sido algunas instituciones en las que el alcalde ha estado presente durante estos últimos días donde refrendó su compromiso con alumnos, padres de familia y maestros de generar las condiciones para un trabajo en conjunto en favor de la educación.