Abren la carretera Apizaco-Humantla a la altura de la “Ciénega”
10 de julio - 2014

apizaco_carretera

Apizaco| Redacción.- Se normaliza la circulación vial sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de la “Ciénega”, donde se ubica la Plaza Apizaco, tras concluir los trabajos de balización en la parte superior del puente que se construye para el acceso a dicho centro comercial.

Cabe recordar que la construcción de dicha obra es por cuenta de los inversionistas de la Plaza Apizaco, mismos que ofrecieron terminar en breve el puente que traerá consigo beneficios y evitará riesgos a quienes la visiten.

Con esta obra el público consumidor tendrá todas las facilidades de acceso a dicho complejo comercial, ya que los que provengan de Huamantla, podrán acceder por la parte inferior del puente, en tanto los ciudadanos que llegan de la ciudad de Apizaco utilizarán el carril de desaceleración realizado para tal efecto.

En tanto la conclusión de la Plaza Apizaco se prevé para finales de agosto del 2014, con lo que se concretará la creación de nuevos empleos directos que vendrán a fortalecer la economía de los apizaquenses a través de la apertura de más de 50 nuevos centros comerciales entre los que destacan Chedrahui, Italian Coffee, Skannda, Telcel, Mabeel, Nextel, Iusacell, La Cima, La Crepería, Quarry, Fauna Pet, Devlyn, Burguer King, entre otras.

Mientras tanto, algunos locales ya se encuentran en operación al igual que las salas de Cinepolis, las cuales han tenido el éxito esperado, debido a que se han convertido en uno de los principales sitios de sana diversión para los apizaquenses.

De esta manera es como los empresarios mantienen su mirada en el municipio de Apizaco, como una alternativa para invertir y generar más y mejores empleos, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.